Luis Valera Poveda en Cuenca | Automóviles LUIS VALERA POVEDA | Taller en Cuenca | Automóviles LUIS VALERA POVEDA

Luis Valera Poveda en Cuenca | Automóviles LUIS VALERA POVEDA

Taller mecánico | Chapa y pintura | Coches de ocasión

Taller mecánico de referencia en Cuenca
Desde 1974 a su servicio

taller en Cuenca

Les damos la bienvenida a la página web de LUIS VALERA POVEDA y les invitamos a conocer la variedad de servicios y productos que ponemos a su disposición en nuestras instalaciones. Los orígenes de nuestro taller se remontan a 1974, fecha en la que la familia Valera Grimaldos funda la compañía y la registra como sociedad anónima en Motilla del Palancar. Posteriormente, en 1985, inauguramos nuestro segundo centro, esta vez en Cuenca.

Nuestro taller está capitaneado por Luis Valera Poveda, que no sólo da nombre al negocio, sino que se preocupa por la calidad y variedad de los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes. Nunca hemos dejado de crecer y evolucionar en el sector, prueba de ello es que en 1985 ampliamos fronteras y también nos instalamos en la localidad de Motilla del Palancar, en unas instalaciones cercanas a los tres mil metros cuadrados. A día de hoy disponemos de dos centros, uno en Cuenca o otro en Motilla del Palancar.

Venta de vehículos de ocasión. Aproveche la oportunidad

tallereres Cuenca

Nuestros servicios principales se centran en la reparación de todo tipo de vehículos (somos un taller multimarca). Ofrecemos servicios profesionales de mecánica, electricidad, chapa y pintura y colaboramos con las diferentes compañías de seguros del mercado. Además, disponemos de una amplia exposición de vehículos de segunda mano y de ocasión.

Calidad y seriedad. Eso será lo que encontrarán en LUIS VALERA POVEDA. Si quieren que profesionales con una dilatada trayectoria se hagan cargo del mantenimiento de su vehículo, tienen que venir a visitarnos. Nos encontramos en el kilómetro 1 de la Carretera de Valencia, en Cuenca.