Reparación de lunas en Cuenca

Reparamos y sustituimos las lunas o el parabrisas de tu coche

Reparación de lunas en Cuenca

Aunque no siempre se le otorga la importancia necesaria, el parabrisas es un componente fundamental de la seguridad pasiva del coche. La luna delantera está diseñada para protegernos en caso de accidente. Por ejemplo, en caso de vuelco, evita que el techo se hunda, además de servir de principal punto de apoyo cuando salta el airbag.

En nuestro taller somos especialistas en trabajos de sustitución y/o reparación de lunas en Cuenca. Nos encargamos de que los cristales de tu coche se mantengan en buen estado. Ante cualquier desperfecto en los mismos, por pequeño que sea, te aconsejamos que te acerques a nuestras instalaciones para que podamos valorarlo. Recuerda que es tu seguridad la que está en juego.

SOLICITA CITA PREVIA

 

Servicio integral para lunas y parabrisas

Reparación

Cuando se produce un impacto o una pequeña fisura en cualquiera de los cristales del coche, la primera opción es repararlo antes de que termite por romperse o agrietarse del todo. Es la alternativa más económica y rápida.

Sustitución

Cuando la reparación no es posible, la solución pasa por cambiar los cristales del vehículo. Es lo habitual cuando hay un golpe que interfiere en la visión del conductor, cuando el cristal no es laminado o el golpe es demasiado grande.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO